5 razones para visitar Abu Dhabi

5 razones para visitar Abu Dhabi

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos te acerca a ellos con su ruta que conecta Madrid con su capital que empezará a operar de forma diaria con la incorporación de 3 nuevos vuelos adicionales cada semana, a partir del próximo 1 de junio. Si estás planeando visitar la ciudad, desde aquí te damos algunas pistas sobre lo que puedes hacer en la capital y segunda ciudad más poblada de Emiratos Árabes Unidos.

1. Una de las mejores pinacoteca del mundo: El Louvre Abu Dhabi será uno de los componentes de un distrito cultural que se está erigiendo en la isla de Saadiyat, junto a otros tres museos. El museo, diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel, tendrá una superficie de unos 24.000 meros cuadrados. Desde la inauguración del museo y durante los siguientes diez años, el Louvre Abu Dhabi recibirá en préstamo obras de las colecciones francesas (300 en el primer año, 250 a partir del cuarto año y 200 desde el séptimo al décimo año). Del mismo modo, durante quince años, Francia proporcionará anualmente al Louvre Abu Dabi cuatro exposiciones. Por último, ayudará al museo a crear una colección propia para ir reemplazando progresivamente las obras en préstamo de los museos franceses.

5 razones para visitar Abu Dhabi

2. ITU World Triathlon Abu Dhabi: Del 3 al 4 de marzo, Abu Dhabi será testigo de la primera etapa de la Series Mundiales de Triatlón ITU y dará la bienvenida a los mejores triatletas del mundo. Habrá carreras por edades (individuales y en equipo) y de diferentes distancias (Maxi, Olympic y Sprint) y para los que no están dispuestos a correr hay mil opciones de entretenimiento familiar en el Event Village con plataformas de observación para ver a los participantes en la carrera y las increíbles atracciones turísticas de Ferrari World y Yas Waterworld situado en la misma isla.

3. Worldskills competition 2017: Las habilidades son esenciales para la economía mundial y para la prosperidad futura de cada país. WorldSkills reconoce y premia el poder de las habilidades y la necesidad de promover y alentar la formación profesional y la educación al más alto nivel. Las competiciones de habilidades en WorldSkills Abu Dhabi 2017 son una celebración de excelencia y una oportunidad única para compartir conocimientos. Del 14 al 19 de octubre habrá competiciones en cerca de 50 habilidades en Abu Dhabi.

4. Fórmula 1: El Gran Premio de Abu Dhabi forma parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde el año 2009 y tiene lugar en el Circuito de Yas Marina. Es la segunda en disputarse en Oriente Medio. La ciudad ofrece también el Ferrari World Abu Dhabi situado en Yas Island. Es el primer parque temático de la marca y la mayor de su clase y ofrece una experiencia multisensorial y un lugar para disfrutar con todas las familias y los fans de la F1. El famoso logo de Ferrari se extiende por una gran superficie y es el más grande jamás creado. El área interior tiene el tamaño de 8 campos de fútbol. Si se quiere vivir la emoción de la FI en directo, del 24 al 26 de noviembre, se puede visitar el Yas Marina Circuit, uno de los más importantes del mundo y sentir bajo nuestros pies el asfalto sobre el que corren los mejores pilotos de F1 del mundo en el tradicional Gran Premio de Abu Dhabi.

5. Food Festival 2017: El Festival de Comida de Abu Dhabi (ADFF) se celebra del 5 al 23 de diciembre e incorpora Gourmet Abu Dhabi, Street Feast y, por primera vez, la feria SIAL, el evento de comida, bebida y hospitalidad de más rápido crecimiento. Con una duración de 19 días y tres fines de semana, ADFF atraerá a gourmets, familias y amigos para disfrutar no sólo de la cocina de algunos de los mejores chefs del planeta, sino también algunos de los más deliciosos platos de la calle disponibles en cualquier parte del mundo. Celebridades de Hollywood John Cusack y Jesse Metcalfe se unirán a los participantes para degustar las exquisitas delicias gastronómicas.

Seguro que después de leer todas estas razones quieres viajar a Abu Dhabi, no lo dudes y llámanos al 961 13 37 44 o envía un email, estaremos encantados de darte todo tipo de información y presupuesto para tu viaje.

También te recomendamos que visites nuestro facebook y twitter para estar al día de nuestras ofertas diarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *