Dubai, el oasis del lujo en familia

1208-1Más allá de los espectaculares y modernos rascacielos, de los centros comerciales de lujo o de su fama como destino de compras, Dubai es un uno de los Emiratos Árabes, más sorprendentes, y pensado para toda la familia. Son pocos los que saben que en Dubai, podemos encontrar las mejores atracciones, los mejores parques temáticos, los museos más divertidos para los niños, los parques acuáticos más espectaculares del mundo, un inmenso acuario, el Aquarium & Underwater Zoo de Dubai Mall, el más grande del mundo, jardines maravillosos, delfinarios… por poder, en Dubai se puede, hasta incluso, esquiar en nieve virgen, como lo oyes.

Playas paradisíacas de arenas blancas, divertidos safaris por el desierto, vuelos en helicóptero sobre el skyline o, ahora viene lo mejor, el desierto, un lugar único en el mundo que nos permitirá vivir como auténticos beduinos a lomo de camellos, practicando sandboard en majestuosas dunas o incluso conduciendo a lo loco sobre quads o todoterrenos. Hoy la propuesta para la Semana Santa es un Oasis del Lujo en Dubai.

Los rascacielos del distrito financiero nos recuerdan a la ciudad de Nueva York, pero aquí todo es más exuberante, más extravagante, en pleno desierto, un oasis de arquitectura a la última, con contrastes de temperatura entre el mar del Golfo y el desierto. En Dubai, los zocos tradicionales conviven con los más modernos centros comerciales. Exclusivos alojamientos entre canales y excepcionales restaurantes. Lodges de lujo en el desierto y modernidad en el centro de la ciudad, aquí todo es posible, todo coexiste. Caprichosas villas de lujo en verdes oasis en mitad de impresionantes dunas. Y Nuba, organiza un viaje en el que vamos a poder convivir con todo, intensamente, para disfrutar de lo mejor de los dos mundos, los que se dan la mano en el Emirato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *