¿Quienes Somos?

Bienvenido a

Viajes Silpe

En nuestra agencia de viajes, somos mucho más que simples expendedores de viajes. Nos consideramos auténticos asesores de viajes, comprometidos en crear experiencias únicas y memorables para cada uno de nuestros clientes. Disfrutamos diseñando viajes personalizados que van más allá del simple descubrimiento de un destino. Nos dedicamos a ofrecerte ideas y recomendaciones para que puedas sentir y disfrutar al máximo cada momento de tu viaje.

Nuestro Compromiso

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Viajes corporativos: Planes adaptados a las necesidades de tu empresa.
  • Planes vacacionales: Vacaciones a medida para que puedas relajarte y disfrutar sin preocupaciones.
  • Viajes en grupo: Coordinamos cada detalle para garantizar una experiencia grupal inolvidable.


Nos enorgullece ser una empresa independiente, lo que nos permite ofrecer cualquier opción disponible siempre que se adapte a tus necesidades específicas.

Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso nos encargamos de buscar la mejor opción para tus vacaciones, sin que tengas que pasar largas horas frente al ordenador buscando vuelos, hoteles, opiniones, fotos y ubicaciones.

Nosotros lo hacemos por ti, porque ES NUESTRO TRABAJO.

Nuestra Filosofía

La calidad es nuestra razón de ser y tu felicidad es nuestro impulso. Nos consideramos asesores de viajes de los pies a la cabeza, dedicados a brindarte una atención personalizada y un servicio excepcional. Nuestro equipo está siempre encantado de poder atenderte y hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Juan Silva

y nuestras oficinas

Contamos con un equipo de profesionales liderado por Juan Silva, cuya pasión y experiencia en el sector nos inspira a superar las expectativas de nuestros clientes en cada viaje. Juan ha sido fundamental en la creación de una agencia que prioriza la satisfacción y el disfrute del cliente.

Para tu conveniencia, disponemos de dos oficinas estratégicamente ubicadas:

  • Oficina de Alfafar: Un espacio acogedor donde podrás recibir asesoramiento personalizado y planificar cada detalle de tu viaje.
  • Oficina de Campanar: Un punto de encuentro ideal para consultas rápidas y organización de viajes, siempre con la atención y dedicación que nos caracteriza.

 

Confía en nosotros para hacer de tu pasión un viaje a medida.

Qué dicen nuestros clientes

Sobre Nosotros

Vuestros comentarios nos ayudan a ser un poquito mejores en lo nuestro. Nos encanta saber que pensáis de nosotros

google

Las chicas muy atentas. 100%recomendable

google

Si necesitas un viaje seguro y fácil aquí lo tienes 100%, te buscan lo que pides. Muy contenta

google

Las 4 chicas son súper amables, te ayudan en todo lo que pueden con la mejor de las sonrisas. Y siempre encuentran el viaje que necesito. Es un placer encontrarte con una agencia así. Para el consumidor el viaje empieza cuando lo planificas y ellas saben darle ese valor al cliente. Muchas gracias!!

google

Atención muy buena, la chica muy agradable y profesional. De diez

Jorge Gimeno 17 junio, 2024
google

Encantada con el trato recibido. Personal muy dispuesto y atentos ante cualquier duda o problema que pueda surgir...volvere a contrarar con ellos. Muy profesionales y super recomendable.

Teresa Llorens 16 junio, 2024
google

Atención inmejorable

David Belenguer 16 junio, 2024
google

Buena atención y explicación. Muy profesionales.

Mari Tere 15 junio, 2024
google

Excelente atención

google

Exelente atención al público 👍

Carlos Barre 15 junio, 2024
google

Unos auténticos profesionales seguiremos con ellos

bj simracing 15 junio, 2024
google

Muy buen trato, gran profesionalidad, amabilidad y disponibilidad para cualquier urgencia que se pueda tener, no te ponen impedimento para fotocopias sobre los viajes, muy contentos.

google

Excelente profesionalidad, muy contenta con la chica que me atendió, Viky, que ha estado atenta en todo momento. Muchas gracias. Lo recomiendo 100 por 100.

Rita Fernandez 15 junio, 2024
google

Súper atenta Vicky , atención rápida y detallada, todo muy bien

google

La contratación muy facil todo. De confianza. A ver ahora el viaje si va todo igual.

Jose L 15 junio, 2024
google

Muy buena atencion

Juan Ramon 15 junio, 2024
google

Maravillosas

google

Super super bien

google

Excelente atención sin lugar a dudas la mejor atención que he recibido. Gracias por la atención incondicional siempre!!! Muchas gracias 😘

Mayka Teva 13 junio, 2024
google

Contraté un viaje y todo genial,las chicas majisimas y la atención genial.

lukilu_ 22 13 junio, 2024
google

Mi viaje a Roma fue perfecto,todo muy bien organizado y explicado,la atención de 10.Sin duda volveré!!

Sara Acosta 13 junio, 2024
google

Todo perfecto, muy contenta con la atención recibida y por la buena información, seguiré viajando con carrefour, Viky un encanto de persona

google

Hice un viaje organizado a Turquía y ha sido uno de mis mejores viajes. Todo muy bien explicado por parte de la agencia y ningún problema en el viaje. Repetiré.

María Acosta 13 junio, 2024
google

Siempre nos han atendido muy bién.Hemos hecho tres viajes con ellos: MSC - Crucero por Mediterráneo ; Egipto, y acabamos de regresar de un viaje a Ciudades Imperiales : Budapest, Viena y Praga. Todos muy bién organizados. Seguiremos contando con ésta agencia para futuros.

Domingo Solera 18 marzo, 2024
google

Este mediodía he ido a la agencia de viajes Carrefour de Alfafar, me ha atendido la señorita Marian, y la verdad es que ha sido todo un acierto ya que me ha explicado todo perfectamente... Gracias a su rapidez me ha hecho tres presupuestos y me ha explicado todo a la perfección.... Su gran habilidad con el ordenador demuestra la gran profesional que es y que dedica horas a su trabajo... Debido al grado e satisfacción que he recibido me veo en la obligación de hacer una reseña a la altura del grado recibido .

google

Empezar un viaje con las chicas de la agencia ya es un buen comienzo de vacaciones

Raffaele Esposito 9 diciembre, 2023
google

Muy buena atencion

Carmen Parpe 11 octubre, 2023
google

Después de pedir varios presupuestos en distintas agencias para viajar a Egipto, decidimos viajar con Viajes Carrefour gracias a la profesionalidad de Isabel. Nos explicó todo perfectamente, es una gran profesional con una paciencia infinita y dándonos los mejores consejos. Todo ha salido maravillosamente bien. Os recomiendo hacer este viaje siguiendo sus recomendaciones, se nota que conoce el destino de primera mano. Muchas gracias Isabel,volveremos a viajar con vosotros.

Ana F. 24 agosto, 2023
google

Hace un mes hicimos un viaje a punta cana con mi pareja. Agradezco la atencion de las chicas de la agencia que nos ayudaron en todo momento. El hotel nos gustó mucho y la verdad que repetiremos viaje con la agencia. Los recomiendo 100%

Juanjo Navarro 21 abril, 2023
google

Muy contenta con Marian por su profesionalidad, amabilidad y especial dedicación. Totalmente recomendable esta agencia, que sin duda volveré a contar con ellos.

Virginia CM 3 febrero, 2023
google

He contratado un viaje a Nueva York y he recibido una excelente atención ,tanto de Marián como de las demás compañeras , sin duda volveré a contratar .

google

Excelente atención y servicio de post venta. Resolvieron todas mis dudas antes del viaje, y por una cuestión particular en mi viaje, estuvieron asistiéndome y asesorándome antes y durante el viaje. Sin dudas volvería a viajar con ellos.

Walter Castillo 17 agosto, 2022
google

Perfecto

Oscar Plaza 30 julio, 2022
google

La atención fue por teléfono pero muy bien explicado todo!!!

Cristina Hidalgo 19 junio, 2022
google

Durante este año he contratado tres viajes con Viajes Carrefour y he recibido una espectacular atención por parte de Maribel. Desde que fuimos a reservar nuestra luna de miel nos ha tratado con cercanía y siempre ha estado pendiente de todo... y desde ahí supe que cualquier viaje que quisiera me lo organizaría ella, y así ha sido. Gracias por todo.

Pilar Tormo 13 mayo, 2022
google

Atención excepcional: son muy atentos, pacientes y se preocupan por cada uno de los detalles por mínimo que sea. Llevo años confiando mis viajes a este gran equipazo formado por Juan, Maribel y Marián. Cualquier duda siempre están a nuestra disposición y mientras viajamos se interesan porque todo salga bien.

Esther F 12 mayo, 2022
google

No suelo escribir reseñas,pero esta vez lo hago de corazón, quiero agradecer a Maribel y Juan ,por la paciencia ,la profesionalidad,y el interés que han demostrado en cada uno de los paquetes turísticos y países que hemos visitado , y en pandemia estuvisteis al pie del cañón y todo nos salió perfecto , ya son 5 años que os conozco y no tengo la más mínima duda en seguir contando con vosotros para mis futuros destinos ...siempre pendientes en que todo salga bien y ofreciéndonos el mayor confort para nuestros niños y nosotros.... Gracias chicos y a por el sexto veranooooo✈️🛳️.

Gloria Soto 11 mayo, 2022
google

Buenos precios, atención agradable y buenas opciones

Gus 10 enero, 2022
google

Excelente atención por parte de Maribel la recomiendo 100%

Faby Ferrer 8 noviembre, 2021
google

Fuimos por primera vez, recomendados para disfrutar de unas vacaciones, sin tener muy claro dónde ir. Nos atendió Juan, y nos dio varias opciones, nos ayudó a descartar y a elegir lo que realmente íbamos a disfrutar. En cuanto llegamos al destino, nos encantó estaba todo espectacular, habíamos acertado al 100%. Tuvimos un par de imprevistos y estuvieron atentos desde la agencia, tanto Juan como su compañera. Sin duda trato espectacular, profesionales al 100%, y recomendable al 200%. Gracias por el pedazo de viaje que nos habéis preparado! Lo hemos disfrutado mucho! Volveremos sin duda para el próximo!

Bárbara Chapa 29 agosto, 2021
google

Completo.

Vanesa Castro 28 marzo, 2021
google

El trato es excepcional, no hemos tenido ningún problema con nuestras escapadas, incluso con las cancelaciones por el virus,siempre se ha resuelto sin problemas, y a tiempo,para mí una agencia de viajes muy recomendable, seguiré con ellos por mucho tiempo. CARREFOUR ALFAFAR

MIGUEL ANGEL GANGA ROYO 23 septiembre, 2020
google

Pablo es un gran profesional. Nos atendió de manera extraordinaria. Enhorabuena por tener a grandes personas en la atención al público

Sandra Martínez 27 enero, 2020
google

Marián como siempre estupenda, una gran profesional y con muchos conocimientos en este sector, recomiendo sobre todo a Marián

google

El más profesional de por aqui

Dario Martínez 15 marzo, 2019
google

Servicio inigualable por parte de Juan. Hemos viajado con ellos 3 veces y las 3 veces ha sido genial

Rafa Auñon 10 enero, 2019